Información del vendedor
Unlimited by OB

Descripción

Corporativo Vidue, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la venta de Joyería de Chapa de Oro 14k y Chapa de Rodio, Oro 10k y 14k, plata .925 , bajo la marca Unlimited By OB, con experiencia en el ramo joyero, y experiencia en venta a tiendas departamentales, con un equipo de trabajo capacitado con el único objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes , Calidad con excelentes precios.

En Unlimited By Ob, queremos poner al servicio de nuestros Clientes toda la experiencia de varias generaciones e instalaciones con tecnología en Diseño y fabricación de joyería De Oro, Plata Y Chapa de Oro , y colocar en el gusto de nuestros clientes nuestros productos con un sin número de modelaje con calidad y dando un excelente servicio.

Cambios y devoluciones

Unlimited By Ob, garantiza la entrega del producto que compres dentro de la tienda en línea, en perfectas condiciones, producto y empaque bajo estándares alto de Calidad y Servicio.

Se podrá autorizar Devolución o cambio, en las siguientes situaciones.

  • Por defecto de fabricación. Unlimited By Ob reconocerá solo productos con defecto de fabricación, cuando el modelo, ya haya marcado incidencia por defecto de fabricación.
  • Por Caída de piedras. Cuando la pieza al entregarse, se detecte la perdida de una o varias piedras, si conserva el total de piedras, se recibirá a reparación.
  • Por Rotura. Solo si aún conserva el empaque original, y no se haya expuesto a manejo rudo.
  • Si el modelo de tus accesorios, no corresponde al modelo publicado y por el cual hayas hecho tu pedido. Si no corresponde al publicado en la tienda en Línea.
  • TODAS LAS PIEZAS. Todas las piezas a devolver, deberán venir preferentemente en su empaque original, en forma individual, y presentando siempre copia del ticket de compra del cliente.
  • MUY IMPORTANTE. todas las piezas deben venir con el código, SKU o EAN correspondientes, conservando las etiquetas originales de preferencia, o referencia que ayude a la identificación de la pieza, para proceder a emitir los documentos de crédito o bonificación al cliente.
    En todos los casos, se hará necesario la presentación del ticket de venta.

Que Productos NO son elegibles para cambios y Devoluciones.

  • No se aceptará como devolución aquella pieza que haya sufrido perdida de tono o color, como consecuencia de PH del cliente.
  • Cuando las piezas de joyería, ya hayan tenido uso por los clientes, IMPORTANTE, validar que se haya usado sin haberla expuesto a materiales químicos que deterioren rápidamente la pieza, como cloro, aguas salinas, u otros elementos oxidantes.
  • Queda a consideración de los encargados o responsables de la tienda en línea, alguna otra situación no predispuesta dentro de estas políticas.

Cuanto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto.

  • Sera valida la GARANTIA, por los siguientes 10 días naturales, contados a partir de la fecha que se registre haber sido entregado el producto por el servicio de paquetería y de haber sido recibido por el cliente.
  • Cuando la notificación del defecto, se informe dentro de 48 horas, siguiente a la fecha de recepción del producto y una vez autorizada la DEVOLUCION y la pieza se haya recibido en nuestros almacenes.
  • Si lo que procede es el CAMBIO FISICO, la notificación del defecto deberá ser dentro de un lapso no mayor de 48 horas, al cual te daremos confirmación de proceder el cambio de acuerdo al defecto o desperfecto presentado. En caso de que no Proceda el cambio haremos saber la negativa argumentada del por qué no procede el cambio.

Costos por devolución o cambio.

  • DEVOLUCIÓN: De ser autorizada la devolución, otorgaremos una guía sin costo, solo solicitaremos, llevar o poner el producto en la paquetería contratada para el servicio de devolución, una vez que se reciba el producto en nuestros almacenes.
  • CAMBIO: Si deseas que el cambio llegue a tu domicilio, se enviara sin costo alguno el nuevo producto asegurando que se cumpla con las especificaciones de calidad.
  • Queda como opción, que el cliente reciba el reembolso de su pago por el producto, si así lo desea.

No olvides que para poder hacer valido el devolución o cambio, debemos de recibir el producto de la misma manera de cómo te lo entregamos, sin usar, ni lavar, en su correcto empaque, en perfectas condiciones, con los accesorios incluyentes, no deberá de presentar mancha alguna, alguna modificación o alteración.

Contacto

En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente
  • Uso del CFDI

Política de entrega

A la notificación del pedido, este mismo se surtirá de inmediato o en un lapso no mayor de 72 horas. Periodo que iniciara una vez que se haya aceptado el pedido en la plataforma digital. Una vez entregado el pedido en mostrador de paquetería, este se entregará de 2 día a 5 días, dependiendo de tu código postal de tu domicilio marcado para la entrega o clasificado como zona extendida por la paquetería.

Considerar que los servicios de paquetería están restringidos en sábado, domingo y días festivos.

Si a la entrega, el pedido no es recibido en el domicilio marcado por el solicitante, Unlimited By Ob, no se hace responsable del paquete enviado.

Temporada alta

Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.

Política de privacidad y seguridad

Corporativo Vidue, S.A. de C.V. , con domicilio en Av. Republica # 20 Interior locales 44 y 45 Colonia San Juan De Dios , en cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales de México, en posesión de Particulares y con la finalidad de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, Corporativo Vidue, S.A. de C.V establece lo siguiente:

La información solicitada y recabada o recibida por CORPORATIVO VIDUE SA DE CV (Unlimited By OB) ya sea en forma física, electrónica o cualquier otro medio, consistirá principalmente en los datos personales necesarios e indispensables para la contratación, identificación, administración, operación y cualquier otro indispensable para las operaciones de prestación de servicios y/o recepción de pedidos, servicios, comerciales, y de información de nuestros productos y servicios entre nuestros empleados, proveedores, clientes y prestadores de servicios.

Requerimos obtener entre otros, los siguientes datos personales: Nombre, Dirección, Teléfono, correo electrónico, edad, sexo, lugar y fecha de nacimiento, R.F.C., C.U.R.P., etc., manifestando que no se le pedirán datos personales catalogados como sensibles según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Asimismo, le informamos que sus datos personales no pueden ser transferidos y tratados fuera del país, por personas distintas a esta empresa. Se entenderá que ha otorgado su consentimiento si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos al presentarle el presente aviso de privacidad.