Información del vendedor
STORECLOUD
DPM Systems de México y su marca Storecloud son una organización con 22 años de experiencia en el mercado, con el objetivo de mejorar la colaboración y comunicación de las empresas implementando tecnología acorde a las últimas tendencias.
Mediante diferentes marcas ofrecemos soluciones que brindan mayor crecimiento y productividad dentro de las empresas, poniendo a su disposición equipos especializados en todas las áreas, con el objetivo de satisfacer y apoyar de manera eficaz y eficiente a nuestros clientes.
Storecloud, busca ser uno de los principales comercios electrónicos tecnológicos de México, que apoye al trabajo donde sea que este se lleve a cabo, haciéndolo más confortable con las mejores soluciones del mercado, apoyando el home office, trabajo en oficina, proyectos tecnológicos, emprendedores y cualquier persona que tenga la necesidad de hacer de su trabajo una mejor experiencia.
Devoluciones
El plazo de devolución es de 10 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Storecloud sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:
Deberás notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea
Si quieres hacer una devolución previa a los 10 días hábiles desde la entrega, se deberá anexar a la orden de compra una fotografía del empaque o envase del producto con el número de referencia que recibiste.
El producto debe venir con el sello y con el logo de storecloud intacto de lo contrario no se recibe el producto.
Para devoluciones enviar un correo Con la confirmación y/o factura de tu pedido, una vez que se confirme que no tiene más de 7 días naturales de haber recibido el producto recibirás un correo con la dirección de envío:
A. Después de los 7 días naturales no se acepta la devolución de ningún producto
B. La devolución sólo aplica si el producto, el envase y embalaje están en perfectas condiciones (no está roto, golpeado, maltratado, rayado o cortado).
C. El producto debe venir en el empaque y envase original con todas sus partes y componentes como se recibió y la etiqueta con sello, como se describe en su ficha técnica en Storecloud.
D. El envío de la devolución corre por cuenta del cliente.
E. Es posible que se le solicite por correo información adicional del producto que servirá para el trámite de la devolución como fotografías
F. Si la devolución es autorizada por el equipo de storecloud usted deberá enviar el equipo debidamente empacado y protegido para evitar el maltrato del mismo (contra, golpes, humedad, estética, calor u otro tipo de maltrato)
Casos de devolución
A. En caso de que se reporte y se compruebe que el producto no funcione
B. Que el producto no sea el solicitado
C. Que el producto no cumpla con las especificaciones o actividades para las cuales se adquirió.
D. En caso de que el producto no tenga algún componente en su caja que sea de origen y se pueda comprobar.
Una vez que tengamos el producto
A. Se revisa que este cumpla lo requerido de una devolución (plasmado en el punto número uno)
B. Se confirma por correo la recepción del mismo
C. Storecloud tramita la devolución del costo del producto la cual será sin comisión, el tiempo de verse reflejado el reembolso en su cuenta dependerá de cada institución bancaria
D. El reembolso se realizará al método de pago con el cual se realizó la compra.
El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que Storecloud utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó EN SU EMPAQUE ORIGINAL CON TODAS SUS PARTES Y COMPONENTES, NO MALTRATADO, ROTO, GOLPEADO, CORTADO O CON SIGNOS EVIDENTES DE FALTA DE CUIDADO y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
Casos en los que aplica la devolución
Aplica para productos de línea
Se te devolverá el importe pagado por el producto, sin considerar gastos de envío conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución y el tiempo de la misma.
Garantías
Storecloud ofrece al Usuario la garantía de 1 mes a partir de la fecha de entrega de los bienes, en todos sus productos.
Todos nuestros productos cuentan con al menos un año de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de fabricación. Debido a la gran variedad de marcas que manejamos, no contamos con un área de soporte técnico para la revisión de los artículos por lo que, en caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla, es necesario llevar a cabo la gestión con el centro de servicio autorizado por la marca.
Con el fabricante el producto tiene de 1 a 3 años de garantía dependiendo de la marca y modelo de producto
Para hacer válida la garantía debes comunicarte con el equipo de Storecloud a través de sus contactos, mismos que puedes encontrar en la Página Web, deberás enviar un correo con los detalles del problema y fotografías del producto(s), en un lapso no mayor a 30 días recibirás una respuesta, dentro de las cuales puede suceder los siguientes supuestos.
La garantía sólo aplica contra defectos de fabricación del producto, es decir que falle algunas de sus partes y componentes de origen.
La garantía no procede cuando:
Se dará respuesta del producto y la dirección el envío el cual corre por parte del cliente
Una vez recibido se hace la valoración de la causa del daño del producto, si este fue por mal uso se devolverá el producto que fue utilizado de manera incorrecta, el cual se enviará por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos proporcionaste originalmente.
Debes tomar en cuenta lo siguiente:
Realizar el mismo proceso que en el apartado de devoluciones
La devolución del costo del producto también tiene el mismo proceso
Para cualquier duda mandar un correo es indispensable presentar la factura del equipo y correo de confirmación de compra.
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
SOBRE LOS ENVÍOS
Una vez que contemos con tu pago recibirás un correo con el número de guía de seguimiento de tu pedido. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.
Recibirás tu pedido de 5 a 8 días hábiles después de que este haya sido entregado a la paquetería por el equipo de Storecloud.
Si quieres que tu pedido sea express tendrá un costo adicional y lo recibirás el día siguiente hábil.
La recepción de la mercancía es requerida para la entrega: Toma nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que hayas aceptado la compra en línea. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega.
Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandárselo nuevamente.
Temporada Alta
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, se le informa que DPM SYSTEMS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., (“DPM”) con domicilio ubicado en Avenida Fresnos, No. 1, Colonia Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juárez, C.P. 53240, en el Estado de México, país México y dirección de página web, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos personales es para establecer contacto con Usted, así como utilizará sus datos aquí recabados ya sea para fines de identificación, de elaboración de contratos laborales, civiles, mercantiles, de propiedad intelectual o cualquiera que se mantenga conexión con la relación laboral entre Usted y el responsable del tratamiento de sus datos personales, para integración de expediente laboral, para saber su estado general de salud, valorar su contratación inicial, renovaciones de contratos, mantener contacto y seguimiento con Usted, administrar pagos, prestaciones, bonos y beneficios, monitorear el cumplimiento de políticas, circulares, Reglamento Interior de Trabajo o aquellas que sean relevantes, administrar la salud y seguridad en el trabajo, promocionar las igualdades en oportunidades, diversidad e inclusión en las actividades de “DPM”, dar cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo y aquellas regulaciones sobre el empleo, para la planeación, organización, operación de “DPM”, coordinar y colaborar con los clientes de “DPM”, dar acceso a terceros a la información relevante como datos de contacto, aptitudes, habilidades, experiencia, intereses, disponibilidad para trabajar, emitir cartas de recomendación, para participar y realizar encuestas internas y externas y otras solicitudes de clientes y entidades gubernamentales y confirmar la relación laboral existente entre Usted y “DPM”. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, Usted puede acceder al Aviso de Privacidad Integral o directamente en el domicilio antes señalado. Usted en todo momento tiene el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse (en adelante, derechos ARCO) al tratamiento de tus datos personales, con finalidades que en su momento hubiese autorizado en forma tácita o expresa, sea de manera directa en el domicilio señalado en el primer párrafo del presente Aviso. Se le informa que la presente comunicación ha sido dirigida únicamente para el destinatario del mismo y constituye información confidencial para todos los efectos de ley. Si Usted no es el destinatario, se le solicita destruya esta comunicación y agradeceremos nos lo haga saber al mismo correo remitente. Si usted ha recibido este correo electrónico por equivocación, por favor conteste al remitente e inmediatamente suprima este correo electrónico de su sistema. En este caso, el empleo, divulgación o copia de toda o parte de la información contenida, está estrictamente prohibido.