Información del vendedor
Spinmobile
La mejor tecnología al alcance de todos.
Spinmobile te ofrece la mejor alternativa para hacer una compra inteligente al adquirir un equipo seminuevo totalmente funcional y con la certeza de tener en tus manos la más alta tecnología a un costo mucho menor.
En Spinmobile te ofrecemos la mejor experiencia. Por ello te ofrecemos una política de cambios y devoluciones sencilla.
¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?
Aquellos productos mojados, intervenidos y/o con rastros de humedad.
Aquellos productos que sean diferentes al producto comprado.
Aquellos productos que tengan un IMEI (número de serie) diferente al comprado.
¿Cuánto tiempo tengo para para cambiar o devolver un producto?
Tienes 7 días naturales después de haber recibido tu compra comunicándote con nosotros a nuestros medios de contacto para empezar el proceso de cambio y/o devolución SIN COSTO.
¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?
Envía un correo con tu número de orden mencionando el producto que quieres cambiar o devolver.
Explícanos detalladamente el motivo por el cuál quieres cambiar o devolver el producto.
Una vez autorizado el cambio, te enviaremos un número de guía con el cual mensajería pasará a tu domicilio por el producto. Es importante empacar el producto completo y de manera adecuada a fin de que no sufra daños durante el traslado.
En cuanto recibamos el producto, nuestro servicio técnico hará una revisión del equipo para determinar que está en óptimas condiciones.
Una vez autorizado, te haremos llegar el nuevo producto.
Garantías
Todos los productos de Spinmobile tienen 12 meses de garantía por defectos de fábrica y/o mal funcionamiento.
Para hacer válida tu garantía, debes considerar lo siguiente:
La garantía es a través de Spinmobile. 2. Envía un correo explicando la falla del equipo indicando número de orden y el IMEI (para buscar el IMEI, marca *#06# desde el equipo).
Una vez recibida la información, nuestro servicio técnico determinará si el equipo es válido para garantía.
Una vez autorizada la garantía, te enviaremos un número de guía con el cual mensajería pasará a tu domicilio por el producto. Es importante empacar el producto completo y de manera adecuada a fin de que no sufra daños durante el traslado.
En cuanto recibamos el producto, nuestro servicio técnico hará una revisión completa del equipo para repararlo y en caso de tener para fallas mayores, generar un cambio de equipo.
Una vez finalizado el proceso, enviaremos tu equipo al domicilio correspondiente.
Nota: la garantía ampara todas las piezas y componentes del equipo, incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven, sin costo adicional siempre y cuando no se invalide por los siguientes casos:
Horario de atención para poder validar garantía:
Lunes a viernes: 9:00 am – 18:00 pm
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Una vez que se confirma el pago, tu orden tiene un lapso de 24 a 72 hrs para ser enviado.
El tiempo estimado de entrega estándar es de 3 a 7 días hábiles. El tiempo de entrega depende de la mensajería.
El envío de tu producto es SIN COSTO.
Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su número de guía y de recibir su producto. En caso de tener algún inconveniente, envía un correo algún inconveniente, envía un correo al mail de contacto.
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de datos personales en posesión de los particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.