Información del vendedor
PCO STORE
Profesionales en Computación es una empresa que integra tecnologías innovadoras para oficina y centro de datos orientado a potenciar y blindar la ciberseguridad de nuestros clientes.
Somos una empresa 100% mexicana con 27 años de experiencia en las principales áreas de TI.
En PCO nos preocupamos por la calidad y la rapidez en el servicio a nuestros clientes, por ello contamos con cobertura a nivel nacional para atender sus necesidades particulares.
###Cambios y devoluciones
En PCO queremos que tu experiencia siempre sea la mejor. Por eso te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara y sencilla.
¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?
Cualquier producto que haya sido adquirido con descuento. Aquellos productos que no cuenten con su caja original y en perfecto estado, aditamentos, componentes, manuales y etiquetas originales. Cualquier producto que haya sido visiblemente usado no será válido.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
En cualquiera de los casos tienes 24 horas después de haber recibido tu orden para comunicarte con nosotros y así empezar el proceso de cambio acorde a la evaluación física de los productos.
¿Los cambios o devoluciones tienen algún costo?
No. Cualquier costo de envío para el cambio o devolución de algún producto corre enteramente por nuestra cuenta a los correos.
¿Puedo realizar el cambio o devolución en alguna sucursal de PCO?
No, todas las compras realizadas en línea solo pueden ser resueltas escribiendo.
¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?
Garantías
Todos los productos de PCO tienen un año de garantía por defectos de fábrica. directamente con el fabricante a partir de la fecha de compra Para hacer válida tu garantía, debes tomar en cuenta la siguiente información:
Nota: La póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto. incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento. sin costo adicional para ti, siempre y cuando presente un defecto de fábrica.
La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Temporada Alta
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.