Información del vendedor
Grupo Veloci

Descripción

Veloci es la fábrica más importante a nivel nacional en bicicletas, con el mejor posicionamiento en la República Mexicana, manejando modelos: Veloci, Ghost, Industries y Belfort, para lograr ser parte de tus rodadas día con día, brindando diversas gamas para lo que busques en tus aventuras del camino sin límites.

Cambios y devoluciones

Cambios o devoluciones solo aplicara en caso de que llegue un modelo diferente al requerido.

Para que un producto aplique a devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la entrega, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original.

Garantías

Contamos con garantía por defecto de fábrica durante el primer mes de tu compra.

Si al recibir tu paquete notas algún desperfecto, es importante que nos informes de inmediato para solucionar el problema, debes ingresar a la siguiente liga: https://garantias.grupoveloci.com/, llenar todos los datos que se te solicitan y posteriormente un Ejecutivo de Post-Venta se pondrá en contacto contigo, una vez llenado el formulario, de 7 a 14 días hábiles, toma en cuenta que este proceso requiere de una evaluación por parte del Departamento de Calidad, por lo que te pedimos paciencia. Una vez que se concluya el tiempo de espera, te contactaremos para informarte sobre tu solicitud.

Contacto

En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente
  • Uso del CFDI

Política de entrega

  • Una vez que tu pago queda confirmado, tu orden tiene un lapso máximo de 32 horas para ser enviada.
  • Cuando tu compra sea enviada recibirás un correo con el número de guía para que puedas dar seguimiento al estatus de tu paquete.
  • El tiempo de entrega estimado en envío estándar es de 5 a 10 días hábiles (no cuentan días festivos ni fines de semana como sábados y domingos) una vez confirmado el pago de la orden. Es importante mencionar que el tiempo de entrega no depende enteramente de nosotros, por lo que Este tiempo puede variar dependiendo de la carga de trabajo de la paquetería o dependiendo de la zona postal. Sin embargo, haremos todo lo posible para prever estos escenarios y así entregar a tiempo todas tus compras.
  • Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su orden mediante el número de guía. En caso de surgir algún problema se debe notificar al correo electrónico.
  • Algunos de los modelos se envían armados y emplayados, otros modelos se envían en caja de cartón, los cuales están semi-armados, es necesario enviar a armar a un taller de bicicletas para realizar los ajustes correspondientes antes de usarla y así evitar daños o accidentes.
  • El comprobante de compra lo recibirás dentro de tu paquete, si por algún motivo no encuentras dicho comprobante, puedes solicitarlo vía correo, indicando nombre completo, fecha de compra y numero de pedido.

Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.

Política de privacidad y seguridad

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.