Información del vendedor
Gadgets & Fun
Gadgets&Fun es una empresa mexicana líder en innovación y productos electrónicos para hogar y oficina, tenemos una extensa variedad de artículos para toda la familia.
Nos caracterizamos por tener en nuestro catalogo lo más nuevo en artículos de electrónica, siempre innovando con lo más divertido y completo para nuestros clientes. Entre nuestras principales categorías encontraras Smartwatches, audífonos, bocinas, gadgets para niños, accesorios de cómputo y video, juguetes electrónicos y mucho más.
Para que un producto aplique cambio por garantía o devolución y cancelación. El articulo debe encontrarse en Perfecto estado y con todos sus accesorios, partes, instructivos y empaque completos y sin daño alguno.
Todos los productos que sean devueltos a nuestro almacén serán revisados para poder aplicar la garantía o devolución. No aceptamos productos sin empaque original.
Productos o artículos Rotos, maltratados, dañados, con uso excesivo, olores, sobrecargas o bien con líquidos no podrán ser aceptados como devolución.
El periodo de garantía y devolución es de 30 días naturales una vez que el paquete fue recibido.
Si existiera algún problema de faltantes de tu pedido este deberá ser reportado en un plazo máximo de 2 días hábiles de la recepción de este.
Garantía por falla o defecto de fábrica
La aplicación de garantía por falla/defecto de fábrica será aplicable durante el periodo de 30 días una vez recibido el producto, esta está sujeta a previa revisión del equipo de atención de Gadgets&Fun.
Productos con mal uso, mojados o con sobre cargas no aplica la garantía.
Productos Nuevos
Todos los productos nuevos vendidos por Gadgets& Fun tendrán garantía de 30 días a partir de la recepción del producto a cliente final.
Para hacer válida la garantía será necesario entablar comunicación con nuestro equipo de atención a clientes en los siguientes canales y horarios.
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Una vez que el pago está confirmado, su orden será procesada en un lapso máximo de 4 días hábiles.
Al momento de procesar su compra en almacén, se le asignará el número de guía a su pedido el cual será registrado en la información del sistema junto con la liga de rastreo.
El tiempo estimado de entrega una vez que este pedido salió de almacén es de 1-2 días hábiles. Zonas extendidas el tiempo de entrega podrá ser de 5-8 días dependiendo de los días de entrega de la misma paquetería o transportadora.
Haremos todo lo posible por procesar su orden lo más rápido posible. En temporada de promociones o festividades el proceso puede demorar 1-2 días más de lo habitual.
Si tiene alguna duda con su compra o el tiempo de entrega puede mandarnos un correo el rastreo es responsabilidad del cliente. Así como el debido llenado de su dirección.
Temporada Alta
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.