Información del vendedor
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Comercializadora Jr. Group de México te entrega las mejores colecciones de cuadros decorativos con las últimas tendencias en arte.
Cuadros Decorativos
Comercializadora Jr. Group de México
Sólo aceptamos devoluciones por calidad, es decir tenga algún daño, en caso de recibir dañada la mercancía comunícate vía correo para poder dar seguimiento al percance.
En cualquiera de los dos casos (defecto o satisfacción) envíanos por correo tu ticket de compra y dos o más fotos claras del desperfecto del producto o inconveniente y nosotros te haremos un cambio físico de las mismas características o igual precio.
Devoluciones
¿Qué hacer en caso de solicitar una devolución?
Envía por correo la siguiente información:
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Comercializadora Jr. Group de México realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.
Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, Comercializadora Jr. Group de México a través de la empresa de mensajería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos anteriormente, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.
Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado”.
Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas en días hábiles a través de la empresa de mensajería por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)
En caso de devolución del producto ya sea por retracto de compra, despacho incorrecto o por calidad, daño o defectuoso, siempre y cuando se devuelva la totalidad de los productos originalmente solicitados, deberá proceder conforme a lo establecido en la sección de “Devoluciones” en el sitio.
Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán entre 3 (tres) a 12 (doce) días hábiles en terrestre y 4 (cuatro) días hábiles en aéreo, a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”.
En caso de que el consumidor, no llegue recibir en el plazo mencionado en el numeral anterior la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente, a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.
Nota: Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la temporada en la que se encuentre.
Temporada Alta
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
En caso de que el consumidor decida rechazar el derecho a la compensación, podrá llevar a cabo la devolución de su pedido bajo el concepto de retracto de compra, para lo cual deberá observar las condiciones y los requisitos establecidos en el apartado de “Devoluciones” en el sitio.
Comercializadora Jr. Group de México no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de 3 (tres) a 12 (doce) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. Comercializadora Jr. Group de México informará al consumidor, en el plazo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento. Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de su pedido ya no se encuentra disponible, el consumidor tendrá derecho a elegir la compensación o el reembolso descrito en el numeral 8 de este apartado.
Política de privacidad y seguridad: Comercializadora Jr. Group de México recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de estos.