Información del vendedor
Comercializadora Alpesa

Descripción

Comercializadora Alpesa es una distribuidora de electrodomésticos y artículos de cocina como: máquinas de repostería (creperas, palomeras y fuentes de chocolate), baterías de cocina, cafeteras, parrillas de inducción, aspiradoras, hidrolavadoras, reguladores, etc.

Contamos con un catálogo selecto con productos de alta demanda, calidad y precios competitivos de marcas de prestigio como Koblenz, Turmix y Vasconia.

Tenemos 5 años de experiencia en venta en línea por lo que garantizamos una excelente atención a nuestros clientes, seguimiento, despachos de pedidos inmediatos, y embalajes adecuados para que los productos siempre lleguen en las mejores condiciones a su destino.

Cambios y devoluciones

  • En caso de que el producto no cumpla con las características descritas en la página web, el CLIENTE podrá solicitar su devolución, en un lapso no mayor a 30 días.

  • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por Comercializadora Alpesa, en caso de que la devolución se realice por defectos en el producto y/o porque el mismo no corresponda al modelo adquirido por el CLIENTE y/o por que el producto entregado no cumpla con las características descritas en la página web. El término máximo para ejercer la devolución será 30 días naturales contados a partir de la entrega del producto.

  • Una vez que Comercializadora Alpesa haya recibido el producto devuelto y que haya confirmado que se encuentra en el mismo estado en el que fue entregado, Comercializadora Alpesa devolverá al CLIENTE el monto pagado.

Los productos a devolver deberán venir completos con accesorios (si es el caso), en su empaque original, sellado y en perfectas condiciones.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega Comercializadora Alpesa, verificaremos las condiciones de este y de acuerdo con la evaluación del departamento de calidad, se te devolverá el dinero.

  • En todo caso la devolución del monto pagado no podrá exceder de treinta (30) días calendario, desde el momento en que Comercializadora Alpesa reciba el producto devuelto en los términos antes mencionados.

Aplicación de garantía con los Proveedores

Si el producto adquirido comienza a presentar fallas por defectos de fábrica después del mes de compra se deberá aplicar la garantía directamente con el proveedor de la marca de la siguiente manera:

Koblenz: Lo primero es validar el tiempo de garantía que tiene el producto adquirido en la siguiente liga https://koblenz.com.mx/ colocando el número de modelo de tu producto en la barra de buscar, y posteriormente dando clic en el título del producto. Este te llevará a la página de detalle donde en la parte inferior de la página encontrarás el tiempo de garantía que tiene tu producto.

Si el producto está dentro del periodo de garantía, deberá solicitar a Comercializadora Alpesa una nota de crédito de su pedido al correo de contacto.

Una vez que el cliente cuente con la nota de crédito debe comunicarse con Koblenz al teléfono (55) 5864 0300 e indicar que quiere hacer uso de su garantía. Koblenz solicitará el producto completo con accesorios (si aplica) y la nota de crédito para proceder a la aplicación de garantía.

Turmix: Lo primero es validar el tiempo de garantía que tiene el producto adquirido, llamando al teléfono (55) 8100 8788 e indicando el número de modelo de su producto.

Si el producto está dentro del periodo de garantía, deberá solicitar a Comercializadora Alpesa una nota de crédito de su pedido al correo de contacto.

Una vez que el cliente cuente con la nota de crédito debe comunicarse nuevamente con Turmix al teléfono (55) 8100 8788 e indicar que quiere hacer uso de su garantía. Turmix solicitará la nota de crédito para proceder a la aplicación de garantía.

Contacto

En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente
  • Uso del CFDI

Política de entrega

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio mexicano, a través de paquetería especializada, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión, alteraciones en orden público, atentados, cortes de fluidos, derrumbes.El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio mexicano, a través de paquetería especializada, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión, alteraciones en orden público, atentados, cortes de fluidos, derrumbes.

El lugar de entrega del producto será a dirección señalada por el CLIENTE el cual podrá ser el mismo lugar de habitación u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el CLIENTE para recibir su pedido.

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución del dinero recibido, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.

Política de privacidad y seguridad

Datos Personales

Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los CLIENTES para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, Comercializadora Alpesa mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el CLIENTE y nosotros.