Información del vendedor
BZ Solutions

Descripción

En BZ Solutions empresa 100% mexicana, comercializamos productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, nos ocupamos en confirmar que los productos que adquieres en nuestra página o a través de nuestros canales de venta, sean de la mejor opción en calidad y a un precio justo, con la visión de ofrecer una excelente experiencia de compra.

Cambios y devoluciones

Una de las ventajas que tienen nuestros clientes al adquirir nuestros productos es la garantía de 365 días naturales en todos nuestros productos, es importante mencionar que para efectos de hacer valida la garantía nos apegamos a los siguientes procesos:

¿Cómo hacer válida la garantía de un producto?

Sólo necesitas enviarlo en su empaque original, detallando la falla del equipo, con todos sus accesorios originales y tu nota de compra, el producto se enviará a revisión, si el producto tiene compostura, se realizará sin costo alguno, y se devolverá al cliente, si el artículo no tiene arreglo y el la garantía es imputable a nosotros (por defecto de fabrica) se hará el cambio del producto sin costo alguno.

¿En qué casos no aplica la garantía?

Cuando se trate de productos que pertenezcan a la siguiente lista:

  1. Semiconductores
  2. Cables cortados a la medida
  3. Pilas
  4. Bocinas quemadas
  5. Consumibles como líquidos limpiadores y químicos repuestos de lámparas, focos (excepto focos LED), pastas de soldar o navajas de herramienta.

Debes tomar en cuenta lo siguiente:

La garantía no cubre daños producidos a otros equipos por mal uso o armado de alguno de nuestros productos; tampoco costos de instalación, configuración o mantenimiento adicionales.

Las tarjetas de memoria, discos duros en DVRs y externos, flash drives, baterías selladas y baterías internas de nuestros productos, familia de productos Raspberry y Arduino, sólo cuentan con 90 días de garantía a partir de la fecha de compra.

Antes de entregar para revisión un producto que tenga información almacenada, será necesario que respaldes por tu cuenta.

La administración, uso y resguardo del nombre de usuario y password de los equipos como CCTV´s y DVR´s queda bajo la responsabilidad del cliente.

Devoluciones o cambios por productos distintos

Si el producto que compraste no es lo que esperabas y prefieres devolverlo o cambiarlo por uno distinto, te pedimos presentarlo en perfecto estado, antes de 30 días a partir de la fecha de compra, con su empaque, accesorios completos y nota de compra original.

Toma en cuenta que la devolución será en la misma forma de pago en la que adquiriste el producto originalmente y que en el caso de tarjeta de crédito o débito, no depende de nosotros el tiempo que le tome al banco para hacerte el reintegro.

Contacto

En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente
  • Uso del CFDI

Política de entrega

A continuación, te detallamos algunos puntos a considerar en nuestro proceso de entrega de tu producto.

  • Una vez que se confirma el pago, tu orden tiene un lapso máximo de 48 horas para ser enviada.
  • Cuando se realice el embarque de tu mercancía, se proporcionará la información correspondiente al número de guía y la empresa transportadora por la cual se está realizando el envío de la misma.
  • El tiempo de entrega estimado es de 5 a 10 días hábiles (sin contar días festivos, o fines de semana como sábado y domingo) una vez confirmado el pago de la orden.

Es importante mencionar que el tiempo de entrega no es 100% imputable a nosotros, ya que éste puede verse afectado a la carga de trabajo de la paquetería o la zona postal. Sin embargo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance, para que tus compras sean entregadas en tiempo y forma.

Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.

Política de privacidad y seguridad

BZ Solutions recolectará datos personales de nuestros clientes, única y exclusivamente para realizar el proceso de compra-venta y envío de sus productos.